Las/os monis hemos empezado!!

El fin de semana pasado las/os monitoras de Inurri nos juntamos en nuestra casa de Izurza para empezar a organizar el año, poner todo en orden y cargarnos las pilas para empezar este curso con muchas más ganas todavía.

Fue un fin de semana lleno de reflexiones, que tuvimos el placer de compartir con algunas/os Asabak. Pero todo no fue trabajo, ya que a la noche, con la pañoleta en la mano, tuvimos que decir "gero arte" a muchas de las personas que nos han acompañado hasta ahora.
Celebramos las despedidas de las y los monitores que se han ido, fueron momentos muy emotivos que junto al fuego, supieron mejor.

Pero llegó la hora de empezar, y qué mejor que forma de hacerlo que en unas jornadas con todas/os las monitoras y monitores de Euskaleriko Eskautak.

Formaciones de nuevos/as, simbología de las ramas y de los grupos, trabajo en red... y mil cosas más que han hecho de estas jornadas un espacio para compartir y aprender entre todas y todos.

Con todo esto, queda poco para  contaros mas que sepáis quién está en cada rama, pero... para saberlo tendréis que esperar y venir al inicio de curso.

OS ESPERAMOS EL 25 DE OCTUBRE!!

INURRI BADATOOOOR!!







Comentarios