http://mikelnet.net/


Os queremos presentar el blog de Mikel Conde (Monitor de Eskubeltz).
¿Qué mejor que sus palabras para describirlo?

"Soy un mendizale aficionado y este es mi blog,  dedicado a mi gran afición, el monte. Esta página pretende ser un recurso más, como otros tantos para la gente que quiere disfrutar del monte de una forma segura y sana. Aquí podréis encontrar desde rutas a montes a pequeños consejos o indicaciones para ir aprendiendo. Desde luego no soy ningún experto en la materia, por lo que todo lo que aquí aparece está basado en mi humilde experiencia. Mi único propósito es animar a la gente a ir al monte, facilitando rutas y técnicas básicas para estar en el monte.
La información que aquí aparece está en continua revisión y actualización. A medida que vaya haciendo rutas iré colgando la infomación de las mismas, y cuando las repita, revisaré lo puesto, para que lo que aquí aparezca sea lo más actualizado posible.
Para comenzar a andar en la página, vamos a hacer un pequeño recorrido por lo que podemos encontrar. Vamos por orden,
Propuestas:
En la parte izquierda de la página, podéis encontrar las propuestas trimestrales, donde cuelgo diferentes montes a los que tengo intención de subir, por si alguien se anima a acompañarme.
Montes y Rutas:
Aquí clasificados por provincias y dentro de ellas por comarcas, podéis encontrar los catálogos de los montes, con la información básica de los mismos, nombre, altitud y la sierra donde están ubicados. Además pinchando en los que tengan link, podréis acceder a la ruta de ascensión al mismo, el mapa e información más detallada. Además en la sección de rutas aparece información sobre GRs o grandes rutas, como el Camino de Santiago.
Técnicas al aire Libre:
En esta sección podéis encontrar pequeños posts con formación o pequeñas indicaciones sobre cosas a tener en cuenta cuando vamos al monte, como cuidado del material, orienting,….
Por otro lado en la parte derecha de la página podéis encontrar links a otros sitios de interés, no solo sobre montaña, sino también a páginas de grupos eskaut y páginas interesantes, que en algunos casos no tienen que ver nada con la montaña.
En definitiva es un sitio donde poder encontrar algo de información sobre monte. Pero también es un sitio donde poder aportar. Si veis indicaciones o informaciones que no están bien no tenéis más que poneros en contacto conmigo para hacer sugerencias, correcciones, aportaciones y modificaciones que veáis convenientes.
Por supuesto la información que aquí aparece está creada por mi mismo, con lo que está a disposición del que la necesite. Disfrutadla y a ver si nos animamos a ir más al monte.
BUEN CAMINO"

Comentarios